Ir al contenido principal

Tráiler de After Hours, la nueva actualización de GTA Online

Rockstar Games ha compartido el tráiler de lanzamiento de After Hours, la nueva actualización de GTA Online que estará disponible el día 24 de julio.

GTA Online, el modo multijugador en línea de GTA V, continúa actualizándose. Tras ofrecer numerosas novedades semana tras semana, la que viene traerá a los reconocidos DJs Solomun, Tale of Us, Dixon y The Black Madonna a los clubs nocturnos de Los Santos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Una vez actualizado el juego, podréis asociaros con el legendario empresario Tony Prince para abrir y gestionar un club nocturno de primera en el que pinchan los mejores DJs del mundo (Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna) y utilizarlo como tapadera para ocultar la red de organizaciones criminales más densa que jamás ha existido en San Andreas. GTA Online: After Hours estará disponible el 24 de julio y en el encabezamiento de esta noticia podéis ver el tráiler de lanzamiento. 

De Grand Theft Auto a GTA V - 20 años revolucionando el sandbox

Mientras que GTA V se ambienta en Los Santos, ciudad ficticia basada en Los Angeles, GTA Online, permite hasta 30 jugadores en línea para explorar el mapeado del juego y disputar distintas misiones de forma cooperativa y/o competitiva, además de celebrarse diferentes eventos para mantener la comunidad de GTA V activa. Si necesitáis ayuda con GTA, no os perdáis estos trucos y si queréis exprimir Los Santos y sacarle todo el partido a Grand Theft Auto V, aquí tenéis nuestra guía de GTA V con una gran cantidad de consejos.

Y además