Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Afterparty, un slasher a la española

Rodada íntegramente en Madrid y en una enorme casa de hormigón de 1.500 metros cuadrados, el debut de Miguel Larraya aterrizará en cines el próximo 13 de septiembre. El director apunta como fuentes de inspiración dos thrillers bien distintos como son la saga Saw y Tesis, la ópera prima de Alejandro Amenábar (rodada por cierto en mi facultad ¡no veáis que yuyu da pasar por ciertos pasillos!).

Tráiler de Afterparty, un slasher a la española

Narra la historia de Carlos (Luis Fernández, Los protegidos), el protagonista de una exitosa serie de televisión e ídolo adolescentes del momento, que no duda en utilizar su fama para ejercer de rompecorazones.

 

La historia da comienzo cuando despierta encerrado en una casa enorme, después de una fiesta salvaje y comienza a recibir imágenes y vídeos en su terminal de teléfono móvil de lo que ocurrió horas antes, incluidas las muertes de algunos de los asistentes a la fiesta. Parecen haber sido víctimas de un misterioso personaje que se viste como el asesino de la serie protagonizada por Carlos.

 

La película en cyo guión también ha intervenido Larraya en colaboración con Fernando Sancristóbal (Tierra de lobos), cuenta también en su reparto con Alicia Sanz, Ana Caldas, Andrea Dueso, Rocío León y Juan Blanco, además de las colaboraciones especiales de Úrsula Corberó y David Seijo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.