Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler 'All-Star' de One Piece Pirate Warriors 2

Adrián Perera

El hack ‘n slash para PlayStation 3 basado en el exitoso shonen de Eiichiro Oda vuelve con más acción que nunca. Namco Bandai presenta el tráiler de One Piece Pirate Warriors 2 que enseña los llamados ‘movimientos All-Star’ subtitulado en castellano, mostrándonos las potentes técnicas aprendidas por 'los Sombrero de Paja' durante sus dos años de entrenamiento.

La nueva producción de W-Force se centra en la llegada al Nuevo Mundo aunque también abarcará varios arcos argumentales anteriores que no tuvieron cabida en el primer One Piece Pirate Warriors, tales como el ascenso a la isla del cielo Skypia, las aventuras en Thriller Bark y la frenética huída de Impel Down que propició el imparable Luffy. El juego de Namco Bandai apunta a tener un plantel de luchadores de lo más amplio (aunque no se pueda decir lo mismo de los enemigos), ya que además de traer a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook, capitaneados por Monkey D. Luffy y mostrando su nueva e imponente apariencia, harán acto de presencia algunos de los villanos y aliados más carismáticos del manganime, como el dios Enel, el misterioro Bartholomew Kuma, el carismático Jinbei o el irritante Gekko Moriah.

La fidelidad argumental y en las animaciones apunta a ser una constante en la saga One Piece Pirate Warriors, ya que los combates más emblemáticos y los ataques más característicos quedan patentes de forma casi calcada a la del anime. Los movimientos de nuestros personajes favoritos están representados a la perfección y cada figura 3D refleja la personalidad y estilo de combate de cada pirata, dando cabida a incontables guíños y reflejos de la obra original.

One Piece Pirate Warriors 2 llegará a PlayStation 3 durante el verano de 2013, una vez más creado por W-Forde de la mano de Namco Bandai Games. ¿Qué tal os pinta la nueva entrega? ¿Os gusta el aspecto y la representación de los ataques de los Sombrero de Paja en el Nuevo Mundo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.