Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Alone in the Dark Illumination

Jorge S. Fernández

Tráiler de Alone in the Dark Illumination
La saga Alone in the Dark es una de las más longevas y exitosas de la historia, incluso una de las más innovadoras para aquellos lejanos años noventa en que salió su primera entrega.

Tras más de 20 años de esta, Atari lanzará la que será la sexta entrega de esta serie, que de nuevo tiene en el terror y la supervivencia el epicentro de su acción.

El tráiler, que hemos podido ver en su página oficial, nos muestra en movimiento el motor gráfico empleado para la ocasión, que se trata del avanzado Unreal Engine 4, a través de varias escenas de acción que nos intentan demostrar el carácter survival de este Illumination.

Aunque la sensación que nos deja el visionado del tráiler es que este Alone in the Dark Illumination tiene poco que ver con los predecesores de la saga y que hicieron de esta un fenómeno mundial.

Algunas de las escenas nos recuerdan a pasajes de Resident Evil, aunque los escenarios aún no parecen mostrar nada realmente espectacular a a nivel gráfico, para tratarse de un juego movido por el Unreal Engine 4.

Alone in the Dark Illumination saldrá en exclusiva para PC y nos relatará una historia inspirada en algunos de los relatos de H.P Lovecraft, una de sus principales características será la posibilidad de disputar partidas en modo cooperativo con hasta 4 jugadores simultáneos, manejando cada uno de ellos a los diferentes protagonistas: un cazador, una bruja, un sacerdote y una ingeniera.

Qué sensaciones os ha transmitido este tráiler ¿Os ha gustado o ha supuesto una completa decepción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.