Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler alternativo de Liga de la Justicia muestra material inédito

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia

Menudo último trimestre de año que nos espera y menudo fin de semana que hemos pasado. La Comic Con de Nueva York ha dejado muchas noticias frescas, pero la más esperada de todas, el nuevo tráiler deLiga de la Justicia, aún tiene cosas que decir.

Los cómics de la Liga de la Justicia

Si creías que ya no verías nada de Liga de la Justicia hasta pasado unos días, no podías equivocarte más. La cuenta oficial de la película en Instagram ha lanzado un tráiler muy parecido al oficial que se pudo ver en la Comic Con, pero con algunos cambios en el montaje y con material inédito.

En este “tráiler alternativo” encontramos planos menos generales, enfocándose más en imágenes más de cerca de Wonder Woman, Alfred Pennyworth, el comisario Gordon y de los malos de la película, el general de Apokolips Steppenwolf y su ejército de Parademonios.

 

 

Liga de la Justicia reunirá a los metahumanos para una guerra contra un ser nunca visto en la Tierra. Ahora que Batman ha recuperado la fe en la humanidad, ha decidido aliarse con los seres más extraños y poderosos con el fin de protegerla, aunque quizás no sean suficientes para salvarla.

La Liga de la Justicia no tendrá una versión extendida sin censura

Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman hacen un buen equipo, al menos por lo que vemos en el tráiler, no sabemos si habrá algunas rencillas al principio, pero sí que se les da fenomenal aparecer y desaparecer juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.