Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del anime Assassination Classroom

Thais Valdivia

Tráiler del anime Assassination Classroom
La adaptación animada del manga del autor Yusei Matsui, Assassination Classroom, estrena un tráiler en el que poder aprender los puntos básicos si deseamos acabar con Koro-sensei.

La cadena de televisión nipona Fuji TV ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación animada del manga Assassination Classroom, del autor Yusei Matsui. En el propio vídeo, que se ha titulado 3-nen E-gumi! Koro-sensei!, además de enumerar los puntos básicos para acabar con Korosensei, se confirma que la obra se estrenará el próximo 9 de enero.

Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) será el director de este ambicioso proyecto cuya producción está en manos del estudio de animación Lerche. Los diseños de los personajes estarán realizados por Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation) y los guiones llevarán el sello de Makoto Uezu (School Days).

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) comenzó en julio de 2012 en las páginas de la revista Shōnen Jump. Actualmente, la obra no ha terminado y puede presumir de ser una de las obras más vendidas en Japón del año pasado. A día de hoy, se pueden encontrar los diez primeros tomos recopilatorios a la venta.

La historia gira en torno a una extraña criatura que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción a la cosa, el monstruo da a los habitantes del planeta un ultimátum de un año. Durante ese periodo de tiempo, Koro-sensei, que así se llamará, dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que la humanidad no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.