Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del anime de Hyperdimension Neptunia

Thais Valdivia

Tráiler del anime de Hyperdimension Neptunia
La serie de televisión inspirada en los títulos de la consola de Sony fue anunciada el pasado año. A finales del mes de diciembre se confirmó la fecha de estreno.

La página web oficial de la adaptación animada de Hyperdimension Neptunia ha subido un vídeo de algo más de tres minutos de duración a modo de avance. La serie llegará a las televisiones japonesas el próximo viernes 12 de julio.

En el propio tráiler se confirma que la historia que se podrá ver en el anime será totalmente nueva, nunca vista en ninguno de sus títulos para consola. Asimismo, se puede escuchar el que será el ending de la obra, Neptune Sagashite, interpretado por Afilia Saga.

La obra tendrá como director a Masahiro Mukai, mientras que la producción correrá a cargo de David Production. Shogo Yasukawa será el encargado de los guiones al tiempo en que Hitomo Takechi realizará los diseños de los personajes, inspirándose en los bocetos originales de Tsukano.

Hyperdimension Neptunia es una saga de videojuegos de rol desarrollada por Idea Factory para la consola PlayStation 3. Su planteamiento es muy parecido a otros títulos del género, pero este cuenta con cinemáticas en estética anime y gran parte del juego está centrado en la lectura, como si fuera una novela visual. Además de ello, cuenta con fases de exploración en las que nos encontramos con numerosos enemigos a los que abatir y tesoros que encontrar para poder continuar con nuestro periplo.

Los dos primeros títulos de la franquicia, Hyperdimension Neptunia e Hyperdimension Neptunia Mk-2, se encuentran disponibles en occidente. El tercero, Hyperdimension Neptunia Victory, se puso a la venta en nuestro país a mediados del mes de marzo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.