Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Annabelle Vuelve a Casa, el spin-off de Expediente Warren

Ya está aquí, Annabelle, la muñeca diabólica del universo de Expediente Warren ha vuelto a despertar para volver a casa y aterrorizar al matrimonio formado por Vera Farmiga y Luke Wilson

Annabelle Vuelve a Casa es el nuevo spin-off de Expediente Warren y, a la vez, la tercera película protagonizada por la muñeca que acaba de estrenar su primer tráiler, en el que se puede ver que en esta ocasión también está dispuesta a arrancar algún que otro grito de miedo en las salas de cine. Junto al vídeo también se ha desvelado la sinopsis oficial: los demonólogos Ed y Lorraine Warren no quieren que la muñeca Annabelle cause más problemas, así que la encierran bajo llave en el cuarto donde guardan objetos malditos de todas partes del mundo. Pero una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote no es suficiente para parar a la muñeca, que una noche despierta y se fija un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren y sus amigas. 

Los mejores packs de la saga completa de Expediente Warren

Gary Dauberman, guionista de Annabelle, It (Eso) o La monja, debuta en esta cinta como director, mientras que James Wan se mantiene en su puesto de productor. Preguntado en una entrevista con Bloody Disgusting, el director de Aquaman aseguraba que Annabelle Vuelve a Casa tiene una mayor conexión con Expediente Warren que sus predecesoras. 

"Como en esta cinta están Patrick [Wilson] y Vera [Farmiga] y Annabelle 3 trata, precisamente, de la vuelta a la casa de los Warren por parte de la muñeca, diría que la naturaleza de esta cinta, por donde está ambientada y lo que cuenta, tiene mucho más que ver con Expediente Warren que otros spin-offs", explicaba Wan. 

Annabelle Vuelve a Casa se estrena el 12 de julio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.