Tráiler de Ant-Man y la Avispa, la nueva película del UCM

Todavía estamos tratando de asimilar todo lo vivido en Vengadores: Infinity War y Marvel ya nos está mostrando el nuevo tráiler de la que será la siguiente película de la franquicia, Ant-Man y la Avispa. Esta vez, Paul Rudd no estará solo, ya que tendrá a Evangeline Lilly para cubrirle las espaldas como la Avispa, la nueva compañera del Hombre Hormiga, como ya nos avanzaban en la escena post-créditos de la primera entrega de Ant-Man.

Tras ver el tráiler de esta nueva entrega (el cual podéis visualizar más arriba) una duda que se nos plantea es, ¿la historia de Ant-Man y la Avispa transcurrirá antes o después de Infinity War? Cierto es que en el tráiler no hacen ningún tipo de mención a lo ocurrido en la anterior película, pero eso no quiere decir que no lo hagan en algún momento de la cinta. Por el momento, esta es una duda que se quedará en el aire hasta que podamos verla el próximo 6 de julio, fecha en la que se estrenará la que será la película número 20 del Universo Cinematográfico Marvel. ¡Casi nada!

Ant-Man y la Avispa póster

También podemos apreciar en el tráiler al que imaginamos será el villano principal de la película. O más bien deberíamos decir villana, ya que el rol de Fantasma (personaje masculino en los cómics) recaerá en la actriz Hannah John-Kamen, actriz a la que hemos visto recientemente en películas como Ready Player One y Tomb Raider. Entendemos que Marvel ha realizado este cambio de género para potenciar de esta manera la presencia femenina en pantalla, aunque seguramente genere alguna que otra polémica con ello...

¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa? ¿Os está gustando el rumbo que está tomando el UCM? ¿Qué esperáis de sus próximas películas? Dejad vuestra opinión en los comentarios. ¡Excelsior!

Lecturas recomendadas