Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Antidisturbios, el nuevo thriller de acción de Movistar+

Antidisturbios serie TV

Movistar presenta el tráiler de Antidisturbios, su nueva serie original que aterrizará en la plataforma después del verano.

Con la nueva normalidad ya en vigor tras el estado de alarma debido a la crisis del Coronavirus, las producciones van reanudando tímidamente sus rodajes y los estrenos que quedaron pospuestos ya van vislumbrando nuevas fechas de estreno, tanto en cines como en los diferentes servicios de streaming, como bien hemos podido comprobar con el anuncio de la nueva fecha de estreno de Patria, la serie española de HBO.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Pero ese no será ni de lejos el único estreno español que veamos en los próximos meses, ya que Movistar+ ha anunciado el lanzamiento de Antidisturbios, una nueva miniserie original de la plataforma en forma de thriller de acción que sin duda dará que hablar, teniendo en cuenta las circunstancias que se están viviendo ahora en el mundo con el tema de la brutalidad policial.

Así, la serie Antidisturbios se centra en el cuerpo policial de España y nos conduce a una trama encabezada por una agente de Asuntos Internos que investiga a seis agentes antidisturbios a raíz de la muerte de una persona tras una carga policial durante la ejecución de un desahucio. Podéis ver a continuación el tráiler de Antidisturbios.

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, el reparto de Antidisturbios está formado por actores de la talla de Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto, Patrick Criado, Vicky Luengo, Tomás del Estal, David Lorente, Mónica López, Marta Poveda y Malcolm Sitté.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

Con un total de seis episodios de unos 50 minutos, la serie Antidisturbios llegará a Movistar+ después del verano, aunque por el momento no está confirmada la fecha de estreno definitiva. Mientras tanto, aquí os recomendamos cuáles son las mejores series nuevas de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.