Shovel Knight Dig

Yatch Club Games ha anunciado Shovel Knight Dig, un nuevo capítulo en las aventuras del Caballero de la Pala. Shovel Knight Dig supone una vuelta de tuerca en muchos aspectos respecto al plataformeo clásico del del genial Shovel Night, empezando por un nuevo estilo de juego y un renovado apartado gráfico, para lo que han contado con la ayuda de los expertos en píxeles de Nitrome. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas (aunque no sería de extrañar que llegase a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), pero tenemos un primer tráiler de Shovel Knight Dig para ir abriendo boca:

VIDEO

Tráiler de Shovel Knight Dig

En Shovel Knight Dig, el Caballero del Taladro robará todo el botín de nuestro Caballero de la Pala, que no dudará en lanzarse de cabeza en su busca "apaleando" todo lo que se ponga por delante. Hará gala de una jugabilidad "vertical", desplazándonos siempre hacia abajo mientras excavamos mapas que cambian en cada partida, y obteniendo objetos que nos permitirán aumentar nuestro poder y riquezas. Desde luego, parece que Shovel Knight Dig va a tener un estilo de juego muy similar al de los "roguelike."

Hazte con na TV 4K HDR al mejor precio

También nos encontraremos con nuevos Caballeros y personajes, y nos enfrentaremos a nuevos enemigos, sin olvidar el estilo del humor habitual en esta genial saga. Estaremos atentos y a la espera de que Yatch Club Games anuncie plataformas y fecha de lanzamiento para su nuevo proyecto. ¿Qué os ha parecido Shovel Knight Dig?

Y además