Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y anuncios del anime de Blood Lad

Thais Valdivia

Tráiler y anuncios del anime de Blood Lad
El manga original de Yûki Kodama contará con una adaptación a serie de animación que se emitirá en televisión.

Kadokawa ha subido el segundo avance y dos anuncios de la que será una de las series de esta temporada de verano: Blood Lad, adaptación animada del manga creado por Yûki Kodama. El próximo 7 de julio se podrá ver el primer capítulo en la televisión japonesa.

El anime tendrá como director a Shigeyuki Miya (Buzzer Beater) y al estudio Brains Base (Baccano!) al frente de la producción. Kenji Fujisaki  (Sengoku Otome – Momoiro Paradox)será el encargado de adaptar los diseños de los personajes del manga a la pequeña pantalla, además de cubrir el puesto de director de animación. En lo referente a la banda sonora, esta estará compuesta por  Yuuki Hayashi (Robotics;Notes).

Blood Lad es una obra que se caracteriza por mezclar varios géneros como la acción y el humor negro, aunque sin dejar de lado el romance. En 2009 fue cuando comenzó a serializarse en la revista japonesa Young Ace y a día de hoy ya se pueden encontrar los ocho primeros tomos a la venta en el país nipón.

En España, Norma Editorial tiene los derechos de publicación del manga. En concreto, ya ha puesto en el mercado hasta el volumen número dos. El tercero verá la luz junto al resto de novedades del mes de julio de la editorial.

El jefe de los vampiros en el mundo de los demonios, Staz, no se siente igual que el resto de sus compañeros y hermanos, porque al contrario que el resto él no necesita beber sangre. Además, se considera todo un friki del manganime y la cultura japonesa.

Un día, se entera de que una humana, Yanagi Fuyumi, ha caído en su mundo y al saber que es de origen nipón corre en su búsqueda. En el momento en que hace su aparición, el protagonista ve morir a la chica a manos de un monstruo. Cuando todo parece perdido, el fantasma de Furumi se presenta y Staz le promete devolverla a la vida como sea.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.