Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler apoteósico de World War Z

Tráiler apoteósico de World War Z
Paramount Pictures ha lanzado el segundo tráiler de la película que en España se titulará Guerra Mundial Z y está basada en el éxito de ventas "World War Z" de Max Brooks.

Guerra Mundial Z nos acerca a la vida de un empleado de Naciones Unidas al que da vida Brad Pitt. Como puede verse en el tráiler el comienzo de los sucesos es abrupto. Tras la contienda, se le solicita que realice un informe sobre lo sucedido y que colabore para que todo vuelva a la normalidad. A partir de ese momento comienza una carrera extenuante para frenar la pandemia zombi que amenaza a la humanidad.

Parece ser que el desastroso rodaje de la película ha llegado a buen puerto tras la reescritura de parte del guión por parte de Damon Lidenlof (Cowboys & Aliens, Prometheus).

La cinta, dirigida por Marc Forster (Monster's Ball, Quantum of Solace) cuenta en su elenco con Eric WestMatthew Fox y Mireille Enos.

Tráiler apoteósico de World War Z

Su aterrizaje en nuestros cines (también en formato 3D) será el 2 de agosto de este año, si todo va según lo previsto y no nos atrapa una horda de zombis antes. Para más información podéis acudir a la página oficial de la película o aprovechar estos meses para leer la novela de Max Brooks, ¡yo me me voy a animar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.