Ir al contenido principal

Tráiler de Arachnado, arañas en tornados al más puro estilo Sharknado

Arachnado

Así de espeluznante luce el tráiler de Arachnado, la nueva película de terror al más puro estilo Sharknado.

Si eres de los que disfrutan con el cine cutre de serie B y se lo pasó como un enano con las películas de la saga Sharknado, entonces estás de enhorabuena, porque muy pronto llegará una nueva película que cumplirá con tus expectativas cinéfilas, especialmente si echabas de menos el ver a bichos a bordo de tornados.

En este 2020 llegará Arachnado, una película de terror dirigida por Dustin Ferguson (Aliens in L.A, Moon of the Blood Beast) en al que, siguiendo el estilo de Sharknado, la población está sumida en el caos por el ataque de unos tornados en cuyo interior habitan centenares de arañas.

Para ir abriendo boca (pero no demasiado, no se nos vaya a colar una araña), a continuación te dejamos el espeluznante tráiler de Arachnado (y no porque dé miedo precisamente).

Por si el tráiler de la nueva película de terror no es suficiente, a continuación te mostramos el póster oficial de Arachnado.

Póster de Arachnado, la película de terror al más puro estilo Sharknado

El reparto de Arachnado está formado por Mel Novak (Game of Death), Deborah Dutch (Hard To Die), Brinke Stevens (Slumber Party Massacre), Shawn C. Phillips (Ghost Shark), Sheri Davis (Lake of Shadows), Mike Ferguson (Nowhere to Run), Jennifer Nangle (The Last Roommate), Cali June (Where Are We?) y Albie Robles (One for the Road), entre otros.

La película Arachnado se estrenará a través de VOD en Estados Unidos en algún momento de 2020. ¿Qué te ha parecido el tráiler de Arachnado? Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las películas de terror y miedo más locas para ver en Halloween.

Y además