Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Archenemy, del director de Daniel Isn’t Real

Archenemy (2020)
Joe Manganiello protagoniza Archenemy, la nueva película de Adam Egypt Mortimer, el director de la impresionante Daniel isn´t real.

¿Qué pasaría si fueses un superhéroe interdimensional que al llegar a la Tierra perdieses todos tus poderes? Pues, seguramente, por las películas que hemos visto lo más probable es que intentases recuperar tus poderes de alguna forma superheróica, pero en la nueva cinta de Adam Egypt Mortimer las cosas no suceden como ocurren habitualmente.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Ya lo demostró con su película Daniel isn´t real, uno de los fenómenos de terror del pasado 2019, que llegó a estar nominada a Mejor película en el Festival de Sitges y que ganó el premio a Mejor actor, sobre un chico que decide "recuperar" a su amigo imaginario de la infancia con terribles consecuencias, pues a Egypt Mortimer no le gusta que estés cómodo en tu butaca del cine. 

Esta vez la película no va sobre amigos imaginarios, pero sigue teniendo ese componente de ciencia-ficción, pues en Archenemy, Joe Manganiello (Magic Mike) interpreta a Max Fist, un héroe de otra dimensión que al aterrizar en la Tierra ha perdido sus poderes. Por supuesto, nadie a quien le cuenta esta historia se la cree, excepto una pareja de hermanos llamados Hamster e Indigo que deciden reclutarle para acabar con el cartel de drogas local. 

Como se puede ver en el tráiler, Archenemy tiene una estética muy parecida al anterior trabajo del director, con una buena dosis de violencia y unos planos que recuerdan un poco a la Drive protagonizada por Ryan Gosling. Por el momento, Archenemy no tiene prevista ninguna fecha de estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.