Oren Peli, el director de Paranormal Activity vuelve a la carga con Área 51, una nueva película del mismo estilo en la que volverá a tirar de la técnica que tanta fama le ha dado: el "metraje encontrado" o "found footage".

Valiéndose de la misma estructura narrativa, Área 51 nos llevará a conocer la aventura de tres jóvenes cuya curiosidad les guía hasta la famosa Base Militar ubicada en el desierto de Nevada y que tantas veces ha excitado la imaginación de los amantes de las teorías de la conspiración.

Tráiler de Área 51, del director de Paranormal Activity

Y es que los extraterrestres, los OVNIS y el supuesto empeño de las autoridades por silenciar la información privilegiada con la que cuentan es un tema que no pasa de moda.

El éxito de Paranormal Activity hizo que este proyecto se quedara en un cajón, pero la productora de Jason Blum, Blumhouse Entertainment ya ha fijado la fecha de lanzamiento. Área 51 se estrenará en Estados Unidos el 5 de mayo contando con las interpretaciones de Redi WarnerDarrin Bragg y Ben Rovner.

Es verdad que la fórmula ya está un poco manoseadilla, pero ¿no os ha entrado curiosidad? ¿Habrá sustituido Oren Peli los fantasmas por aliens o se habrá currado más la propuesta?

Y además

Área 51 (2015)

Area 51

Lanzamiento:

Argumento:

Un virus extraterrestre se propaga por una base militar controlando las mentes de los residentes del recinto. La colinia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra. Tres jovenes cuya curiosidad les llevará al Area 51, la legendaria y misteriosa zona situada en el desierto de Nevada, intentarán entrar....