Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Assassin's Creed 4 con cuenta atrás

Adrián Perera

El tráiler de Assassin's Creed 4 con cuenta atrás
Assassin's Creed 4 Black Flag llega a la hermandad de asesinos hasta las costas del caribe. Ubisoft prepara el tráiler de presentación y una cuenta atrás.

Los asesinos están que no paran, después de todo el hype suscitado, Ubisoft para no faltar a la costumbre digna de las sagas triple A, ha dejado en su web una intrigante cuenta atrás, culminada con el logo de la hermandad sobre el reloj que nos indica el tiempo hasta la llegada del tráiler oficial de Assassin’s Creed 4 Black Flag, en esta ocasión parece que la fecha será respetada al máximo a pesar de que retrasaran un día la presentación del videojuego, la cual estaba prevista para el 27 de febrero y hemos presenciado hoy.

El tráiler de Assassin's Creed 4 con cuenta atrás

¿Black Flag? Pues sí, parece que la franquicia tiene decidido el rumbo hacia dónde se dirige, lejos de la historia de Connor en las beligerantes tierras de norteamérica, pero eso sí, aprovechando la gran acogida que han tenido los episodios navales de la quinta entrega del credo de asesinos.

¿Qué esperamos de este tráiler? La verdad es que toda la información que ha visto la luz en las últimas semanas, nos han dado bastantes detalles sobre el juego pero esperamos que nos desvelen el nombre del que será nuestro compañero en esta aventura de la saga.  ¿Nos esperará un nativo caribeño o por el contrario un asesino venido desde lo más profundo de la metrópoli española? Que ya puestos, podría ser.

Tan solo nos queda esperar a la fecha límite, la cual puedes compartir desde el site de Ubisoft, y estar atentos a HobbyConsolas.com donde os desvelaremos todos los detalles del primer tráiler de Assassin’s Creed 4 el día 4 de marzo. ¿Qué expectativas tenéis sobre el video que oculta la oscura teaser web? Una nueva era, un nuevo assassin y nuevas reglas nos esperan en PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.