Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Assassin's Creed Odyssey centrado en las decisiones

Elisabeth López

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Assassin's Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC. El vídeo está centrado en la importancia de las decisiones que tomemos en la nueva entrega de la saga de asesinos.

En tan solo un mes, Assassin's Creed Odyssey saldrá a la venta. Lo nuevo de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC se sitúa antes de los acontecimientos de Assassin's Creed Origins y, por primera vez, ofrecerá la posibilidad de escoger protagonista al principio del juego, pero no son las únicas novedades. Como ha explicado la compañía, las decisiones que tomemos, por muy pequeñas que sean, podrán ponernos en el camino de la grandeza o llevarnos por un camino hacia la ruina. La importancia de las decisiones es tal que Ubisoft ha lanzado un nuevo tráiler centrado en ellas y que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Tal y como os hemos explicado en nuestro reportaje sobre los 10 cambios que diferencian Assassin's Creed Odyssey de Origins, la nueva entrega introduce un sistema conversacional con toma de decisiones que afectan al devenir de la aventura. En algunos casos se utiliza simplemente para obtener más información sobre un tema en concreto, pero también, dependiendo de las circunstancias, se nos presentan opciones como perdonar la vida/asesinar, mentir o entablar un romance... Este último, con erótico resultado

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey llegará a las tiendas el 5 de octubre para PS4Xbox One y PC, y que nosotros ya hemos podido jugar a la nueva aventura de Ubisoft. Sin más, aquí tenéis nuestras impresiones con gameplay exclusivo de Assassin's Creed Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.