Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Asterix & Obelix XXL 2 para PS4, Switch y Xbox One

Asterix & Obelix XXL 2 vuelve a las consolas después de 13 años. Y lo hace a lo grande, con un nuevo apartado visual remasterizado, que saca más partido a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Los irreductibles galos -que han sido casi tan populares en los videojuegos como en el cómic- vuelven a plantarle cara a Julio César y sus legiones, a través de 6 niveles de acción desenfrenada. 

asterix 2

Asterix & Obelix XXL 2 ya nos sorprendió en su momento por la cantidad de guiños a videojuegos clásicos que se habían colado en el imperio romano. El juego se desarrolla en la ciudad de Las Vegum, y allí nos vamos a encontrar con un montón de referencias a personajes como Lara Croft de Tomb Raider, Super Mario Bros, Sonic, Crash Bandicoot, Ryu de Street Fighter... 

asterix

Este remaster de Asterix y Obelix XXL 2 realizado por Anuman y Microids llega en el momento perfecto, porque la tercera entrega de esta saga se encuentra en desarrollo para las consolas actuales. Y además, también tenemos la oportunidad de ver sufrir a los pobres romanos (estos romanos están locos) en el cine, porque este mismo mes se estrena la película de animaciónAsterix El secreto de la poción mágica. Íbamos a terminar la noticia con un ¡Por Tutatis! como en los viejos tiempos de Hobby Consolas, pero preferimos la frase de Obelix "¡Dejádmelos a mí!".

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.