Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El atlas de las nubes

Tráiler de El atlas de las nubes
Basada en la tercera novela de David Mitchell titulada "Cloud Atlas", El atlas de las nubes fue estrenada ayer en la première de Los Ángeles y se estrenará en nuestros cines el 22 de febrero de 2013.

Tom Tikwer se une al tándem de los hermanos Wachowski (Matrix) para dirigir El atlas de las nubes que reúne a los oscarizados Tom Hanks, Susan Sarandon y Halle Berry además de contar con las estrellas Hugo Weaving, Ben Whishaw, Hugh Grant o Jim Sturgess.

Seis experiencias vitales que ocurren en distintos momentos históricos recorriendo desde el sglo XIX hasta un futuro postapocalíptico se entretejen en un trasfondo épico. No obstante y a pesar de la brecha temporal, no son independientes unos de otros: cada decisión afecta a todos los demás puesto que todo está conectado.

 

Tráiler de El atlas de las nubes

 

La visión holística que subyace a la trama principal es uno de los mensajes que lanza la película que también ofrece una buena dosis de acción y de espectacularidad gracias a unos cuidados efectos especiales.

 

Esta coproducción entre Alemania, Estados Unidos, Singapur y Hong Kong promete ser de los estrenos más sonados de comienzos de 2013, sobre todo teniendo en cuenta el denso metraje de 172 minutos de duración y las críticas que la preceden que van en todos los sentidos, desde las muy positivas hasta las que lo son menos y condenan el intento por llevar al cine un libro tan complejo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.