Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Atomic Heart, acción estilo Bioshock en la URSS

Prácticamente de la nada ha surgido el primer tráiler de Atomic Heart, una aventura de acción en primera persona ambientada en una versión alternativa de la Unión Soviética. Y cuando decimos alternativa, nos referimos a plagada de robots, humanoides deformes y todo tipo de sucesos que es difícil describir. Ved el vídeo y juzgad vosotros mismos.

Todo este surrealismo hace que sea inevitable comparar Atomic Heart con los juegos de la saga Bioshock. Parece evidente que la fantástica saga de 2K ha servido de inspiración a Mundfish, el estudio responsable de esta extraña aventura, y de los que se sabe casi tan poco como del propio juego.

La página oficial revela que se lanzará para PS4, Xbox One y PC, así como una galería con varias imágenes, pero nada de fechas o detalles específicos sobre la jugabilidad. Sin embargo, el tráiler nos deja apreciar varios detalles interesantes, como la variedad de enemigos, armas de fuego y cuerpo a cuerpo, personalización de las mismas... Pero sin duda lo que más ha llamado nuestra atención es la ambientación. 

Le seguiremos la pista de cerca a Atomic Heart y os avisaremos en caso de que se conozcan nuevos detalles. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de un nuevo Bioshock? Recordad que en 2017 Bethesda lanzó Prey, que es lo más parecido a un Bisohock que hemos visto en los últimos años, así como uno de los mayores sleepers de la generación. Si no lo habéis jugado, os lo recomendamos encarecidamente.

Análisis de Prey para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.