Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Atrapados en Chernóbil

Tráiler de Atrapados en Chernóbil
El productor y guionista Oren Peli que también fue el responsable de la dirección de la primera película de Paranormal Activity presenta Atrapados en Chernóbil, que llega a nuestros cines este viernes.

Mientras Paranormal Activity 4 se encuentra en fase de postproducción, se estrena Atrapados en Chernóbil, que ahonda en la tragedia producida por el accidente de la central nuclear cuyo coste medioambiental y social ha sido más alto.

Tráiler de Atrapados en Chernóbil

En clave de horror y con los sellos de identidad que son ya marca de Oren Peli: cámara en mano, inestabilidad de la imagen, etc. la cinta cuenta cómo un grupo de jóvenes decide realizar un viaje de turismo extremo yendo directos a la boca del lobo e introduciéndose en el corazón de la central nuclear ucraniana. Para rematar el viaje deciden internarse en Pripyat, la antigua residencia de los trabajadores del reactor, convertida en una ciudad fantasma. Sin embargo, pronto descubren que no están solos.

Debuta en la dirección Bradley Parker, que había trabajado anteriormente como supervisor de efectos especiales en películas como La noche es nuestra o Déjame entrar.

Aunque el reparto es prácticamente desconocido, estaca la poderosa presencia de Dimitri Diatchenko cuya voz hemos podido escuchar en videojuegos como Call of Duty: Black Ops, Ghost Recon Tom Clancy: Future Soldier o Uncharted 3: Drake's Deception.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.