Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Batman V Superman, de LEGO

Jesús Delgado

Trailer de Batman V Superman, de LEGO
Batman V Superman: Dawn of Justice se ha ganado un tráiler fanmade hecho con personajes de LEGO. El trailer, además, tiene una vuelta de tuerca al final. 

Todavía falta año y pico para el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, sin embargo, las parodias no se hacen esperar de cara a esta segunda película del nuevo Universo Cinematográfico de DC (DCCU, como se diría en inglés). La última de estas parodias es un tráiler hecho por fans, el cual se ha realizado con piezas y personajes de LEGO

Si prestáis atención a este montaje, observaréis que se basa en la escena final de El Regreso del Caballero Oscuro, cómic en el que supuestamente se basa esta película de Zack Snyder para enfrentar al Hombre de Acero y al Señor de la Noche. Ahora bien, el propio chiste a costa de Ben Affleck y su elección como Batman está a la orden del día. 

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016 en los cines de todo el mundo. Dirigida por Zack Snyder y con guion de David Goyer, la película estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot. Entre las estrellas secundarias se cuentan Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Momoa, Jesse Eisenberg y Laurence Fishburne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.