Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Battle Creek, de los creadores de Breaking Bad y House

Ya podemos ver el primer avance de Battle Creek, de Vince Gilligan, el creador de la mundialmente famosa serie Breaking Bad que le valió unacuerdo millonario para desarrollar nuevas ficciones y David Shore, el creador de la serie protagonizada por el tozudo House, han unido sus fuerzas en este nuevo proyecto para la CBS.

El punto de partida no es el colmo de la originalidad: una pareja de detectives, interpretados porDean WintersyJosh Duhamel,que se ven obligados a trabajar juntos a pesar de sus personalidades contrapuestas; pero veremos cuál es su desarrollo, porque promete darle un buen giro a las series policiacas al uso que tan bien conocemos.

Tráiler de Battle Creek, de los creadores de Breaking Bad y House

De momento la precaria alianza que hay entre ellos (uno es un idealista y el otro un verdadero cínico) debe servirles para salvar apacible ciudad de Battle Creek, Michigan, de los crímenes que tienen lugar en ella, a pesar de la falta total y absoluta de recursos con los que cuentan. Comedia y drama se darán la mano en una serie que puede ser un bombazo.

El estreno de Battle Creek se espera en la CBS para el 1 de marzo y atención porque el episodio piloto lo dirigirá Bryan Singer (X-Men: días del futuro pasado) como ya hiciera con House en 2004.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.