Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler 'Bienvenidos a Chicago' de Watch Dogs

Javier Parrilla

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Watch Dogs centrado en Chicago, la ciudad en la que se desarrollará la trama del juego. En el vídeo podemos ver todo el detalle y la gran recreación de la urbe norteamericana, con su cosmopolita población y su bullicio urbano. La intención de Ubisoft ha sido crear "un espacio de juego envolvente y superconectado".

El juego tendrá iluminación dinámica, física hiperrealista, ciclos de día y noche reales, además de variedad de tiempos atmosféricos, desde lluvias a tormentas, o nieblas o clima tranquio y despejado; cada uno con diferentes intensidades, duraciones y factores que hacen que no se repitan siempre de la misma forma.

Chicago estará dividida en seis distritos diferentes. Habrá hasta 3.000 personajes no jugadores distintos, todos ellos podrán ser hackeados por Aiden Pearce, el protagonista del juego. Aiden podrá utilizar hasta 75 vehículos para moverse por la metrópolis y dispondrá de alrededor de 100 tipos de hackeos diferenciados para realizar sus misiones. Watch Dogs saldrá a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 27 de mayo. La fecha de lanzamiento para Wii U está aún por determinar.

Tráiler 'Bienvenidos a Chicago' de Watch Dogs

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.