Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Blade Runner Enhanced Edition con cinemáticas en 4K y 60 FPS para PC, PS4 y Xbox One

Blade Runner juego
Blade Runner Enhanced Edition es la versión remasterizada de la clásica aventura de 1997 que se lanzará en 2020 para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este nuevo tráiler podemos ver las secuencias cinemáticas corriendo a resolución 4K y 60 FPS.

Blade Runner, la aventura gráfica original de 1997, desarrollada por Westwood Studios, es uno de los mejores exponentes del género "point and click" (herederos de Loom, Monkey Isalnd e Indiana Jones y la Última Cruzada) de su época. Por eso no es de  extrañar que estemos tan expectantes ante el anuncio de una versión remasterizada, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año, en PC y consolas (PS4, Xbox One y Nintendo Switch). 

Blade Runner Enhanced Edition corre a cargo de Alcon Entertainment y Nightdive Studios, quienes parten de un nuevo motor gráfico -el mismo que se ha utilizado en las versiones remasterizadas de Turok y System Shock-, con modelos mejorados para los personajes.

En esta ocasión, nos muestran un nuevo tráiler, en que se puede observar la mejora de las secuencias cinemáticas, comparando los vídeos originales, en la mitad izquierda de la pantalla con la nueva versión, en la parte derecha.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Mientras en el juego de 1997 podíamos ver las secuencias corriendo a 15 FPS con una resolución de 640x480, en el tráiler se muestran las mismas imágenes en resolución 4K y a 60 FPS. Blade Runner Enhanced Edition está basado en la película de Ridley Scott de 1982, y sigue las andanzas del detective Ray McCoy que debe cazar a una serie de replicantes fugados, en la versión futurista de Los Angeles de 2019.

Blade Runner

Por el momento su lanzamiento en PC y consolas se mantiene en 2020, aunque aún no sabemos la fecha definitiva. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.