Ir al contenido principal

Tráiler de The Block Island Sound, la inquietante película de terror de los hermanos McManus

The Block Island Sound

Así es el tráiler de The Block Island Sound, la nueva película de terror de los hermanos McManus.

Los hermanos Kevin y Matthew McManus, conocidos productores detrás de series como Cobra Kai o American Vandal, se estrenan dirigiendo su primera película de terror con The Black Island Sound, cuyo estreno mundial tendrá lugar en el Fantasia International Film Festival.

Esta película de terror se centra en una fuerza misteriosa que acecha en la costa de Block Island, influyendo en sus residentes y en la vida silvestre. Audry Lynch regresa a su hogar y descubre que su padre, Tom Lynch, está sufriendo una serie de desvanecimientos y alucinaciones.

Una noche Tom desaparece, por lo que tanto Audry como su hermano Harry salen en su busca para hallar respuestas a este extraño suceso. No pasará mucho tiempo antes de que la familia descubra que hay un hilo siniestro que une todo, poniéndolos a todos en grave peligro. Podéis ver a continuación el tráiler de The Block Island Sound.

El reparto de The Black Island Sound está formado por Michaela McManus (Aquarius, Territorio Grizzly, Crónicas vampíricas), Neville Archambault (200 cartas, Slumlord, 14 Cameras), Jim Cummings (The Robbery, Thunder Road), Ryan O'Flanagan (American Vandal, New Girl), Chris Sheffield (El corredor del laberinto, Experimento en la prisión) y Jeremy Holm (Mr. Robot, House of Cards), entre otros.

The Block Island Sound póster

La película The Block Island Sound se estrenará de forma mundial en el evento online Fantasia International Film Festival el próximo 28 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Y además