Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Bloodshot, con Vin Diesel transformado en máquina de matar

Tráiler de Bloodshot, la nueva película de los productores de Fast & Furious inspirada en el cómic del mismo título y con Vin Diesel transformado en máquina de matar.

Ya podemos ver el tráiler de Bloodshot después del aperitivo en forma de teaser que vimos ayer mismo. Se basa en e cómic del mismo título "Bloodshot" de Valiant Comics, que en su adaptación a la gran pantalla parece que no ha dejado atrás toda la violencia y la sangre de la que hacen gala sus viñetas.

La película la protagoniza Vin Diesel que interpreta el papel de Ray, un supersoldado que ha sido devuelto a la vida por una malvada corporación a través de la nanotecnología. ¡No nos diréis que eso de los "nanitos" no os ha sacado una sonrisa!

Bloodshot
Bloodshot

"Sufriendo de una pérdida de memoria total, pero imbuido por una serie de habilidades nuevas asombrosas, Ray pelea por reconectar con quien era antes mientras aprende a utilizar el arma en la que se ha convertido... ayudado por un equipo de combatientes mejorados llamados Chainshaw", dice la sinopsis oficial. Dotado de superfuerza y la capacidad de sanar sus heridas, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, tendrá que intentar descubrir qué es verdad y qué no lo es para recuperar su memoria y enfrentarse a sus adversarios. 

La adaptación de Bloodshot estará dirigida por Dave Wilson y contará con un guión de Eric Heisserer, responsable de La llegada, además de contar con la presencia de Eiza González, Talulah Riley, Toby Kebbell, Guy Pearce y Sam Heughan, entre otros.

Bloodshot se estrenará en España el 21 de febrero de 2020 de la mano de Sony Pictures y, como es evidente por lo mostrado en el tráiler gozará de una calificación R dado que la violencia formará parte del menú.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.