Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Bobbleheads, la película protagonizada por las figuras coleccionables

Bobbleheads The Movie Trailer
Tráiler de Bobbleheads, la película de animación protagonizada por las figuras coleccionables de enorme cabeza.

Disney tiene a Toy Story, Warner a los LEGO y Universal a los Trolls, pero a este último parece que no le es suficiente la franquicia de los adorables muñecos con pelos de punta, y continúa buscando otra que le produzca ganancias millonarias en el cine. 

Y como los Funko ya han sido adquiridos por Warner que ya ha puesto en desarrollo una película, Universal ha tenido que conformarse con otras figuras coleccionables, los Bubbleheads, esos muñecos de cabeza enorme que no paran de moverla en cuanto se les da un pequeño toquecito y que ya tienen su propia película de animación, Bubbleheads: The Movie

Dirigida por Kirk Wise, que parece que estar pasando un momento de bajón después de haber dirigido la película original de Disney de La bella y la bestia y El jorobado de Notre Dame, Bubbleheads cuenta con todo un elenco de actores para poner voz a sus personajes, entre ellos, Karen Fukuhara (The Boys) o Luke Wilson (Stargirl), además de la cantante Cher que tiene un cameo en la película tal como muestra el tráiler de la misma.

Trolls 2: Gira mundial (2020)

En la cinta, los Bubbleheads coleccionados por una familia, tendrán que defender la casa de sus dueños cuando estos la dejan y unos intrusos entran en ella. Ayudados por el gato, los muñecos deberán hacer uso de su inteligencia para deshacerse de los intrusos.

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

Contra todo pronóstico parece que Universal no confía demasiado en el éxito de la cinta pues va a estrenarla directamente en DVD y alquiler digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.