El estudio que nos trajo Los mundos de Coraline y El alucinante mundo de Norman adapta ahora el libro "Las crónicas de Ratbridge: ¡tierra de monstruos!", escrito por Alan Snow y publicado en España en 2008 con el título Los Boxtrolls.

De la dirección se hacen cargo Graham Annabelle, responsable de los videojuegos Bone: The Great Cow Race, CSI: 3 dimensions of Murder y Bone: Out of Boneville y artista de animación de El alucinante mundo de Norman y Anthony Stacchi, que participó en los equipos de trabajo de Homigaz.

Tráiler de Los Boxtrolls, lo nuevo en stop-motion de Laika

Hoy os ofrecemos el primer tráiler de la película, rodada en stop-motion, que nos permite descubrir algunos de los secretos de la ciudad de Puentequeso, una localidad que está habitada por personas obsesionadas con el dinero, la clase social y sus famosísimos quesos.

Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la historia viven bajo las alcantarillas y se llaman Boxtrolls. Son unos monstruitos que se visten con cajas y que, por las noches, salen a la superficie para hacerse con dos de los bienes más preciados de la ciudad: los quesos y los niños.

Los Boxtrolls se dejarán ver en las pantallas de cine españolas a partir del 24 de octubre. La película podrá verse tanto en 2D como en 3D y contará, en versión original, con un reparto de voces bastante chulo. Prestarán sus voces al proyecto Ben Kingsley, Nick Frost, Simon Pegg, Elle Fanning y Jared Harris entre otros. ¡No volverás a ver una alcantarilla con los mismos ojos!

Y además

Los Boxtrolls (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hij...