Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Brave New World, la adaptación de la distopía de Aldous Huxley

Brave New World (2020)
Tráiler de Brave New World, la serie que adapta la novela del mismo nombre de Aldous Huxley y que se estrena el próximo 15 de julio en Peacock.

Hay distopías en las que a nadie le gustaría vivir, como la de Los juegos del hambre o la terrible Waterworld de Kevin Costner, pero hay otras que, por lo menos desde fuera, no parece que estén tan mal. 

Una de estas últimas podría ser en la que viven en Brave New World, la distopía escrita por Aldous Huxley que se va a adaptar por primera vez en un medio audiovisual, y que se podrá ver en el servicio de streaming Peacock a partir del próximo 15 de julio. En este nuevo futuro se ha alcanzado la paz a través de la prohibición de la monogamía, la privacidad, el dinero, la familia y la historia en sí misma. 

Según la sinopsis de la serie, los ciudadanos de Nuevo Londres, Bernard Marx (Harry Lloyd) y Lenina Crowne (Jessica Brown), a los que hemos visto en Juego de tronos y Downton Abbey, se van de vacaciones a las Tierras Salvajes, donde se ven envueltos en una angustiosa y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (Alden Ehrenreich), que se escapa con ellos de vuelta al Nuevo Londres. La llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con romper la armonía instaurada, provocando que Bernard y Lenina tengan que asumir las consecuencias. 

Las mejores ediciones de las novelas de Aldous Huxley disponibles en Amazon

Además de Alden Ehrenreich, al que no hemos visto desde el spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars, también tenemos la cara conocida de Demi Moore, además de algunas escenas que recuerdan también al futuro descrito por Matrix Reloaded donde les gustaba celebrar orgías multitudinarias...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.