Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Bravely Default II para Nintendo Switch

Bravely Default II

La gala de The Game Awards 2019 nos ha dejado una gran sorpresa: el anuncio de Bravely Deafult II para Nintendo Switch. Se trata, por supuesto, de la secuela del genial JRPG lanzado para Nintendo 3DS, donde también contó con una secuela apodada Bravely Second. Llegará en 2020. Además del anuncio, también tenemos el primer tráiler de Bravely Default II. ¡Ahí va!

The Game Awards emite esta madruga la gala de premios que más ha crecido en los último años. La esperada cita va a reunir a multitud de compañías, desarrolladores, artistas y creadores relacionados con la industria del videojuego con el objetivo de galardonar a los mejores juegos de 2019.

No obstante, The Game Awards no es solo una ceremonia de entrega de premios, su creador Geoff Keighley ha apostado por que también se convierta en un escaparate para que nuevos y esperados proyectos se anuncien y muestren sus novedades. Ambos aspectos combinados hacen que haya mucho interés en cómo ver la gala. A continuación, te indicamos dónde puedes segur en directo todo lo que sucede en The Game Awards 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.