Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Brick Mansions, la cinta póstuma de Paul Walker

Mientras esperamos el estreno aplazado de Fast & Furious 7, ya tenemos el tráiler y el cartel de Brick Mansions, la última película de Paul Walker antes de su trágico fallecimiento en accidente de tráfico el año pasado.

Se trata del remake de Distrito 13 y el cineasta Luc Besson coescribe su guión junto a Bibi Nacer. Tras la cámara se encuentra Camille Delamarre, encargado del montaje de Transporter 3 o Venganza: Conexión Estambul.

Tráiler de Brick Mansions, la cinta póstuma de Paul Walker

Brick Mansions nos traslada a un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta.

 

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

 

La película se estrenará en España el próximo 25 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.