Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La bruja, la película que inaugurará el Festival de Sitges 2015

El próximo 9 de octubre La bruja dará el pistoletazo de salida a las proyecciones de la 48ª edición del Festival de Cine de Sitges.

En la película veremos cómo se mezclan brujería, magia negra y posesiones mientras se narra la desintegración de una familia asentada en el campo de Nueva Inglaterra en el siglo XVII. El tráiler es evocador y abunda en el tono realista de la película.

Tráiler de La bruja, la película que inaugurará el Festival de Sitges 2015

La bruja nos desplaza en el tiempo a 1630, cuando un granjero inglés, ante la amenaza de ser repudiado por su Iglesia, decide establecerse por su cuenta en el campo abandonando el pueblo. Le acompañan su esposa y sus cinco hijos... y algo más, maléfico y desconocido, que habita en el inhóspito bosque. Pronto empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico…

 


Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y la fe, lealtad y afecto de los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

 

Tráiler de La bruja, la película que inaugurará el Festival de Sitges 2015


La bruja es el primer largometraje del guionista y director Robert Eggers, y fue muy aplaudido en su estreno en el Festival de Sundance 2015, donde ganó el Premio al Mejor Realizador en la Sección de Narrativa Estadounidense, recrea con gran detallismo la época previa a los juicios de las brujas de Salem en 1692, en la que reinaba el temor de Dios en Nueva Inglaterra llevando las convicciones religiosas a la histeria colectiva.

 

Contada desde el punto de vista de la adolescente Thomasin, interpretada por la recién llegada Anya Taylor-Joy, con una fascinante fotografía y una poderosa banda sonora, ofrece una visión escalofriante e imaginativa del género de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.