Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Bullets of Justice, con Danny Trejo aniquilando cerdos humanoides

Bullets of Justice

Danny Trejo se dedica a matar cerdos humanoides en Bullets of Justice, una nueva película post apocalíptica realizada por Valeri Milev. ¡No pierdas detalle a su tráiler!

En los tiempos que estamos viviendo actualmente con el coronavirus, el cine catastrofista y post apocalíptico se ha convertido en uno de los géneros más demandados por el público cinéfilo, desde películas de pandemias a las clásicas películas de zombis.

Los estudios no se han hecho esperar y ya tienen preparadas unas cuantas películas y series apocalípticas para este 2020 de infarto, aunque puede que ninguna sea tan peculiar como Bullets of Justice, una película en la que la raza humana tendrá que lidiar con una peligrosa raza de cerdos humanoides que se alimentan de humanos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Esta nueva película post apocalíptica nos sitúa en un futuro distópico en el que ha tenido lugar la Tercera Guerra Mundial, la cual desencadena que el gobierno estadounidense crea un súper soldado cruzando humanos con cerdos. Como suele ocurrir, la cosa se sale de madre y 25 años después la raza de cerdos humanoides conocida como Muzzles (Bozales) ha ocupado la parte superior de la cadena alimentaria, y la cría de humanos es su alimento favorito.

Rob Justice es un ex cazarrecompensas que trabaja para la última línea de resistencia humana: un grupo de supervivientes que se esconden en un búnker nuclear en las profundidades de la tierra. El cazarrecompensas es contratado para determinar cómo llegaron al poder los Muzzles y averiguar la manera de destruirlos.

Dirigida por Valeri Milev y co-escrita junto a Timur Turisbekov, la película Bullets of Justice cuenta en su reparto con Danny Trejo, Yana Marinova, Dessy Slavova, Timur Turisbekov, Doroteya Toleva y Ester Chardaklieva.

Películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto

Películas de terror y miedo desconocidas muy buenas que seguramente no has visto

Hacemos un repaso por algunas de las películas de terror que suelen pasar más desapercibidas para el gran público a pesar de ser de lo más interesantes.

Descúbrelas

La película Bullets of Justice llegará a las plataformas VOD el próximo 15 de octubre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.