Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Caminando entre dinosaurios 3D

La BBC ha tirado la casa por la ventana en una producción audiovisual sin precedentes que se estrenará en 3D el próximo 25 de diciembre. ¿Puede haber mejor forma de celebrar la navidad que Caminando entre dinosaurios?

La cinta recrea de forma realista y científica la era de los dinosaurios gracias al uso de las más avanzadas técnicas de animación por odenador que nos permitirán sumergirnos de lleno en la vida del pequeño Patch y ver cómo va creciendo.

Tráiler de Caminando entre dinosaurios 3D

Lógicamente se trata de una cinta familiar destinada al público general, así que además de ser muy divulgativa mostrará valores positivos: Nos trasladará a la Alaska prehistórica mostrando las relaciones de las distintas especies de saurios, las migraciones anuales para encontrar comida y las aventuras a las que debe enfrentarse la manada en la que se circunscribe la historia marcando como eje central a Patch.

La aplicación de un 3D de gran profundidad nos permitirá del mismo modo tener una experiencia inmersiva alucinante. ¿Te lo vas a perder? ¡La BBC nunca defrauda!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.