Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la campaña y anuncio de la beta de Metal Gear Survive

Alejandro Oramas Monzón

Konami comienza a calentar motores para el lanzamiento de Metal Gear Survive, uno de los juegos más destacados de los primeros meses de 2018. La compañía ha presentado nuevos detalles sobre la campaña para un jugador de Metal Gear Survive publicando un nuevo y extenso tráiler cargado de secuencias gameplay que podéis ver en el encabezado de esta noticia. El vídeo no sólo nos muestra cómo serán las mecánicas del nuevo juego de Konami para PS4, PC y Xbox One, sino que también nos muestra espectaculares secuencias cinemáticas de Metal Gear Survive.

Por si fuera poco, desde Konami han anunciado que Metal Gear Survive contará con una fase beta que estará disponible del 18 al 21 de enero de 2018 para todos los usuarios de PS4 y Xbox One. Los participantes podrán probar el modo cooperativo del nuevo juego de Metal Gear, así como recibir un bono canjeable con la compra del juego completo. Esta recompensa especial incluirá una placa con el nombre de Fox Hound, un accesorio para Metal Gear REX Head y un accesorio para nuestro personaje en el juego. 

Será el próximo 22 de febrero cuando Metal Gear Survive se ponga a la venta en Europa para PS4, PC y Xbox One a un precio recomendado de 39,99 euros. Os recordamos que todos aquellos usuarios que reserven Metal Gear Survive en cualquiera de las plataformas disponibles recibirán de regalo el DLC Survival Pack, que incluirá cuatro armas doradas, dos gestos adicionales, cuatro pañuelos metálicos, pintura facial Kanuki, el accesorio Boxman y un letrero para la Mother Base. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Konami, no os perdáis nuestras impresiones de Metal Gear Survive

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.