Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Caníbal, con un Antonio de la Torre antropófago

 

Manuel Martín Cuenca, director de La mitad de Óscar, Malas temporadas y La flaqueza del bolchevique, se sitúa de nuevo tras la cámara para rodar una historia de suspense protagonizada por el actor malagueño Antonio de la Torre. Y desde luego el tráiler resulta de lo más efectivo, contanto solo con el sonido directo y prescindiendo por completo de las palabras.


El guión de Caníbal, escrito por el propio director y Alejandro Hernández narra la historia de Carlos (a quien da vida Antonio de la Torre), el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable para el que la vida se fundamenta en el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa: Carlos es caníbal y se alimenta de mujeres: turistas, forasteras o desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional.

 

Tráiler de Caníbal, con un Antonio de la Torre antropófago

 

Todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. Se llamaba Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda: él es su única esperanza.

Antonio de la Torre, ganador del Goya en 2006 por su papel de AzulOscuroCasiNegronominado en cuatro ocasiones por películas como Gordos, Balada triste de trompeta, Grupo 7 e Invasor, ha demostrado su versatilidad estado presente en algunas de las películas recientes más interesantes del panorama nacional como Volver, Lope, Primos, Los amantes pasajeros y próximamente podremos ver su trabajo en la comedia La gran familia española, que se estrenará en septiembre.

Completan el reparto de esta extraña "historia de amor" la actriz rumana Olimpia Melinte y la sevillana Alfonsa Rosso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.