El avance de Juego de Tronos: La Casa del Dragón episodio 5 apunta a una guerra inminente

La casa del dragón

Juego de Tronos: La Casa del Dragón ya ha emitido sus primeros cuatro episodios en HBO Max, pero el siguiente capítulo parece que será vital para el destino de Rhaenyra, Viserys y Aegon.

Hoy se ha estrenado en HBO Max el cuarto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, pero las intrigas palaciegas y el destino de las naciones de Poniente por las guerras nos enganchan tanto que ya estamos deseando que llegue el siguiente capítulo.

HBO Max sabe que sufrimos por la Casa Targaryen así que han decidido publicar un avance de lo que está por venir en el próximo capítulo de Juego de Tronos: La Casa del Dragón

Tráiler del quinto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón

Si todavía no estáis al día con la serie, mejor no sigáis leyendo la noticia ni veáis el tráiler pues os podríais tragar algún spoiler de lo que ha ocurrido en La Casa del Dragón hasta ahora.

La princesa Rhaenyra consiguió convertirse en la heredera del trono cuando su podre se dio cuenta de que si debía elegir entre su peligroso hermano Aegon o cambiar la ley, la segunda opción se planteaba como la más sensata. 

VIDEO

Trailer episodio 5 La casa del dragón HBO Max

Aunque Viserys Targaryen defendía su decisión, el resto del reino parecía llevarle la contraria, especialmente después de sus nuevas nupcias que le proporcionaron al fin un hijo varón.

La paz y la estabilidad del reino parecen pender de un hilo en esta situación. Por un lado, Rhaenyra no quiere contraer matrimonio para consolidar su posición, y por otro la salud del rey Viserys es cada vez más delicada.

Eventos históricos reales que inspiraron a Juego de Tronos

Juego de Tronos

Si Rhaenyra terminase por suceder a Viserys todo apuntaría a una guerra inminente, y se esperaría que Aegon se hiciera con el trono, al menos hasta que el hijo del rey tuviera edad suficiente para gobernar.

¿Llegará la segunda era de dragones a Juego de Tronos? Tal vez lo descubramos cuando el quinto episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón se estrene en HBO Max el próximo 19 de septiembre.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...