Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Carnival Row, la nueva serie de Prime Video

Amazon tampoco quiere dejarnos ni respirar con su amplio catálogo de cine y series que sigue expandiendo con nuevos productos audiovisuales originales de Prime Video, como Carnival Row. 

Carnival Row es una de las primeras apuestas por la fantasía de Prime Video, y tal como se puede ver en el tráiler, nos traslada a un mundo oscuro, ambientado en la época victoriana donde las criaturas de fantasía y los seres humanos conviven no con demasiada paz. La serie está protagonizada por Orlando Bloom y la actriz / modelo Cara Delevigne y Amazon ha puesto tantas esperanzas en ella que ya la ha renovado para una segunda temporada a pesar de que no podremos ver los primeros capítulos hasta mayo de 2020. 

Las mejores series de fantasía según los usuarios de Amazon

"Carnival Row es una serie ambientada en un mundo victoriano fantástico lleno de criaturas mitológicas migrantes que han tenido que huir de sus hogares porque han sido invadidos por los hombres. Esta población creciente pelea por coexistir con los humanos con los que tiene prohibido vivir o amar, además de volar con libertad. Pero incluso en la oscuridad, la esperanza sobrevive, cuando un detective humano, Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Cara Delevigne) se vuelven a juntar en una peligrosa relación en contra de la sociedad intolerante. Vignette tiene un secreto que pone en peligro a Philo durante el caso más importante de su carrera: una serie de asesinatos que ponen en vilo la inestable paz del Row".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.