Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de Alacrán enamorado

Imagen por defecto
Santiago Ahuanojinou Zannou, el director de El truco del manco, vuelve a la carga adaptando la novela "Alacrán enamorado" de Carlos Bardem con un guión coescrito por ambos.

Alacrán enamorado cuenta la historia de Julián (Álex González, a quien también veremos en Combustión), un chico de barrio que junto con su mejor amigo, Luis (un irreconocible Miguel Ángel Silvestre caracterizado con patillas), integra un grupo de violentos neonazis liderado por Solís a quien da vida Javier Bardem en una colaboración especial.

Tráiler y cartel de Alacrán enamorado

Julián empieza a entrenar en un gimnasio y se ve transformado por la disciplina del boxeo, la nobleza de su entrenador, Carlomonte (Carlos Bardem), y el amor de la joven Alyssa (Judith Diakhate). Julián intenta alejarse de su antiguo grupo, pero Luis no puede permitir que abandone "la manada".

Santiago Zannou, el responsable de El truco del manco que obtuvo el Goya a la mejor dirección novel en la 23ª edición de los premios, dirige y coescribe el guión de esta historia de superación basada en la novela de Carlos Bardem del mismo título que fue publicada en 2009.

Alacrán enamorado se estrena en cines el 12 de abril. Te dejamos con el tráiler:


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.