Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de Armados en la sombra

Tráiler y cartel de Armados en la sombra
Denzel Washington y Mark Wahlberg en Armados en la sombra tienen más en común de lo que se creen. Échale un ojo al tráiler y verás cómo funciona este curioso tándem.

Armados en la sombra (2 Guns)dirigida por Baltasar Kormákur (Contraband) y protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg, nos cuenta las peripecias de dos agentes que trabajan en la misma operación, aunque no lo saben.

 

Tráiler y cartel de Armados en la sombra

 

El primero es Bobbt Trench, un agente encubierto de la DEA y el segundo Marcus Stigman, un oficial naval de inteligencia. Ambos están infiltrados en una organización que se dedica altráfico de drogas. Sospechan el uno del otro tanto como de los criminales a los que tratan de detener. Pero esa situación cambia cuando en su intento por recuperar los millones de uncártel mexicano, las cosas se descontrolan y son desacreditados por sus superiores.

 

Finalmente las tornas cambian hasta el punto de que solo pueden confiar el uno en el otro y, para desgracia de aquellos que se interponen en su camino, cuando se lleva tanto tiempo jugando en el bando de los malos se aprende mucho... Ahí va el tráiler:

Estados Unidos nos lleva la delantera y estrenará la película en agosto, mientras que en España tendremos que esperar al 20 de septiembre para ver a esta extraña pareja en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.