Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de Ex Machina, una cinta que explora la interacción con IA

Alex Garland, responsable de los libretos de 28 días después y Dredd (y de la futura Halo), debuta en la dirección con Ex Machina, una cinta protagonizada por Oscar Isaac, Domnhall Gleeson y Alicia Vikander.

 

Se trata de un intenso thriller psicológico que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía.

 

 

Tráiler y cartel de Ex Machina, una cinta que explora la interacción con IA

 

Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer-robot.

 

Ex Machina continúa la tendencia del cine actual de ciencia-ficción a indagar en las relaciones de los humanos con entes de inteligencia artificial como es el caso de Transcendence, Her o Autómata, ¿os gusta la idea? Pues apuntad la fecha de estreno en nuestras carteleras. el 27 de febrero de 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.