Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y cartel de El mensajero

Tráiler y cartel de El mensajero
El mes de julio nos traerá a un Dwayne Johnson sometido a una situación extrema en El mensajero, una cinta de acción inspirada en hechos reales.

Ric Roman Waugh dirige su tercer largo tras Felon y La sombra del crimen mientras se hornea el que será ya el cuarto, Currency, en fase de preproducción.

 

Tráiler y cartel de El mensajero

 

John Matthews (Dwayne Johnson, GI Joe: la venganza) es un padre cuyo hijo adolescente (Rafi Gavron, Corazón de tinta) es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión.

 

Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Susan Sarandon, La gran boda) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Pronto se verá en una encrucijada hasta tal punto que decide no dejar en manos ni de unos ni de otros el destino de su familia.

 

Ahí va el tráiler:

 

Completan el reparto Barry Pepper, Jon Bernthal, Melina Kanakaredes, Rafi GavronBenjamin Bratt.


La cinta, que se estrenó el pasado 22 de febrero en Estados Unidos, ha tenido un notable éxito a pesar de la dura competencia en taquilla, habiendo recaudado hasta la fecha más de 42 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.