Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler y carteles de 47 ronin, con Keanu Reeves

Tráiler y carteles de 47 ronin, con Keanu Reeves
Universal ha desvelado el tráiler de 47 ronin, una película de fantasía y artes marciales protagonizada por Keanu Reeves que llegará las próximas navidades.

El 25 de diciembre llegará a España 47 ronin, una película protagonizada por Keanu Reeves que en esta ocasión comparte cartel con Rinko Kikuchi (Pacific Rim) y el actor Hiroyuki Sanada al que hemos visto recientemente en Lobezno inmortal.

La película, dirigida por el debutante en el largo Carl Rinsch, cuenta la historia del mestizo Kai que se une a un grupo de samuráis liderados por Kuranosuke Oishi. Su objetivo será vengarse del traidor que asesinó a su señor feudal, condenando al grupo a vivir en el destierro. Con el único fin de restituir el honor de su tierra natal, estos guerreros se lanzarán a una búsqueda plagada de duras pruebas, capaces de destruir a cualquiera.

Tráiler y carteles de 47 ronin, con Keanu Reeves

El primer tráiler de la película que os ofrecemos a continuación muestra un alarde de efectos especiales y un estilo visual muy característico que no ha resultado ser precisamente barato crear.

El presupuesto de la cinta se estima entre los 180 y los 200 millones de dólares, si bien es cierto que podría ser incluso mayor a tenor del alargamiento del rodaje y la necesidad de rodar escenas nuevas y cambiar el montaje ¿problemas de principiante? Por tanto, está claro que el objetivo de estrenar en plena temporada navideña es obviamente retornar la inversión aprovechando uno de los periodos estacionales de más afluencia de público a las salas de cine.

Allá va el tráier y la galería de carteles de 47 ronin, ¿qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.