Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La casa de papel temporada 3, la serie de Netflix

El Profesor y su equipo de ladrones regresarán una vez más a Netflix con el estreno de la tercera temporada de La casa de papel. Esta vez parece que la cosa no va de un robo, sino de rescatar a uno de sus compañeros. No perdáis detalle al nuevo tráiler de La casa de papel temporada 3 que ha lanzado Netflix, el cual encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series de forma cómoda... ¡y gratis!

Tal como podéis apreciar en el tráiler, en esta nueva temporada de La casa de papel, El Profesor, Tokyo, Nairobi, Denver, Helsinki y el resto del equipo tendrá que rescatar a Río, quien ha sido atrapado mientras se ocultaba con Tokyo en una isla paradisíaca. En esta ocasión no estarán motivados por el dinero, sino por salvar a un miembro de su familia.

Aunque ya estaba confirmado que estaría presente en La casa de papel temporada 3, ha sido toda una sorpresa encontrarnos brevemente al final del tráiler con Berlín (Pedro Alonso), sin duda uno de los mejores personajes de la serie. Dando a entender que Berlín murió en la anterior temporada, lo más probable es que la aparición del personaje se encuentre dentro de un flashback y se trate de un encuentro muy breve.

21 series de Netflix indispensables que deberías ver

Protagonizada por, entre otros, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Darko Peric y Esther Acebo, la temporada 3 de La casa de papel estará disponible de forma íntegra en Netflix a partir del próximo 19 de julio de 2019. ¿Qué os ha parecido este último tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix