Tráiler en castellano de Ahora me ves...

Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk) narra en Ahora me ves... (Now You See Me) una historia en la que la magia y el escándalo se dan la mano.

Un grupo de ilusionistas apodado como "Los cuatro jinetes", llevan a cabo una serie de extraordinarios atracos en su espectáculo en vivo, utilizando una magia inexplicable para llevar a cabo sus planes. Estamos ante la leyenda de Robin Hood modernizada porque estos curiosos magos utilizan un discurso según el cual quieren resarcir a la clase media de la galopante crisis repartiendo entre ellos las grandes fortunas de los poderosos. 

Los magos de la función son Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave FrancoMark Ruffalo y Melanie Laurent, los agentes del FBI y la Interpol que van tras ellos y Michael Cane el dueño de la fortuna que pretenden saquear.

Por el camino, los investigadores se aliarán con Taddeus, un personaje al que da vida Morgan Freeman, que no duda en sacar a la luz los trucos de sus compañeros por una buena suma de dinero.

El actor, al que también veremos la semana próxima enOblivion, será galardonado próximamente por su carrera cinematográfica en el CinemaCon se celebrará en Las Vegas entre los días 15 y 18 de abril.

Para disfrutar de esta película (una especie de cruce entre El truco final y Ocean's Eleven), habrá que esperar al verano y en concreto al mes de junio en el que llegará a las carteleras internacionales.

Ahora me ves... (2013)

Ahora me ves... (2013)

Título original

Now You See Me

Género

Crimen, Suspense

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 55m

Ingresos en taquilla

117.698.894,00 $

Presupuesto

75.000.000,00 $

Hobby65Aceptable

Más información sobre:

Ver sus artículos

Raquel Hernández Luján

Redactora

Raquel Hernández es redactora y crítica de HobbyCine desde 2010. Está especializada en cine, series y literatura así como familiarizada con las tendencias culturales de actualidad.

Mostrar comentarios