Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Los mercenarios 3

¡Ya tenemos el tráiler de Los mercenarios 3 en castellano! Preparaos para disfrutar de un montón de tipos duros a cargo de Patrick Hughes que dirige la cinta en la que el líder es Sylvester Stallone.

Destacan en el reparto las colaboraciones de Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson a los que se une un buen puñado de personalidades del mundo de las películas de acción como Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Kellan Lutz, Terry Crews, Antonio Banderas, Victor Ortiz, Randy Couture, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi. Ahí va la foto de familia con 12 de los 16 mercenarios... ¡pa-ta-ta!:

Tráiler en castellano de Los mercenarios 3

Parece ser que en esta ocasión solo se les ha colado una fémina de armas tomar: Ronda Rousey. Aquí tienes carteles individuales de la mayoría del equipo que saltará a nuestras carteleras el próximo 15 de agosto.

Los mercenarios 3 promete ser una nueva cinta épica. En ella Barney, Navidad (Stallone y Statham) y el resto de su coalición tendrá que enfrentarse cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson) el cofundador del grupo junto a Barney que posteriormente cambió de bando. Aunque pensaba que había terminado con él, reaparaecerá para vengarse.

Las armas con las que contará Barney serán sangre nueva, trayendo consigo una nueva generación de mercenarios que pondrá a prueba los viejos métodos incorporando la alta tecnología a una batalla con tintes muy personales. ¿Qué os parece el tráiler de Los mercenarios 3? ¡Qué ganas de verla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.