Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de Need for Speed

¡Ya podemos ver en castellano el tráiler de Need for Speed! Y muy atentos porque el número 271 de HobbyConsolas (a la venta el 27 de enero) cuenta con un reportaje especial de nuestros compañeros de la redacción que pudieron desplazarse al rodaje e incluso entrevistar a los responsables de la película.

Dirigida por Scott Waugh (Actor de valor), está inspirada en la popular franquicia de videojuegos de Electronic Arts y nos narrará la vida de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars en un circuito de carreras ilegales.

Tráiler en castellano de Need for Speed

Acuciado por las deudas del taller familiar, acepta asociarse con el expiloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper), que le tiende una trampa para meterlo en la cárcel por un crimen que no ha cometido. Dos años después Tobey sale de la cárcel con una idea muy clara: saldar cuentas con Dino, para lo que tendrá que competir con él en la carrera De Leon. No será tan fácil teniendo en cuenta que tendrá que realizar una frenética huida dando esquinazo a la policía en una carrera que le llevará a recorrer el país de costa a costa.

Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia (Imogen Poots), Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

 

Aquí podéis ver imágenes de Need for Speed mientras esperamos su estreno el próximo 4 de abril. Para los amantes del videojuego, os recordamos que el último título de la franquicia Need for Speed Rivals, salió a la venta el pasado 21 de noviembre de 2013 para Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.