Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de No te preocupes, querida, el nuevo thriller psicológico de Olivia Wilde

No te preocupes, querida

Florence Pugh y Harry Styles encabezan el tremendo reparto de la nueva película de Olivia Wilde como directora.

La semana pasada empezó a sonar fuerte desde la CinemaCon de Las Vegas la película No te preocupes, querida (Don't Worry Darling), el nuevo largometraje de Olivia Wilde como directora.

Este thriller psicológico mostró su primer tráiler durante el panel de Warner Bros. en el evento, dejando a los asistentes impresionados.

Ahora, Warner ha lanzado el tráiler a través de la red. Os lo dejamos en castellano para que podáis tener una primera impresión de lo que nos depara Wilde en su próximo filme.

Florence Pugh (Midsommar) y Harry Styles (Dunkerque) encabezan el reparto de no te preocupes, querida. Interpretan a un matrimonio que vive en una sociedad experimental utópica de los años 50.

Cada día, los maridos de esta comunidad se marchan a trabajar en el Proyecto Victoria, un plan que "cambiará el mundo". Las mujeres, sin embargo, se quedan en casa, haciendo las tareas domésticas y, en su tiempo libre, "viviendo el sueño".

Sin embargo, la sospecha comenzará a surgir en el personaje de Florence Pugh. El tráiler asume un tono mucho más oscuro a medida que avanza, dejando cierto toque a El show de Truman.

No te preocupes, querida presume de un espectacular elenco. Además de Florence Pugh y Styles, la película cuenta con Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll, Douglas Smith, Timothy Simons y la propia Olivia Wilde, que además de dirigir, participará en el reparto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Este thriller psicológico es el segundo largometraje de Wilde como directora desde Super empollonas. Próximamente, dirigirá Perfect y una película sin concretar de Marvel para Sony, quizás Wonder Woman o Gata Negra.

Warner prevé que No te preocupes, querida debute en los cines de todo el mundo el próximo 23 de septiembre de 2022. No cabe duda de que habrá más avances e imágenes de esta utopía estilo años 50 que tan mosqueada tiene a Florence Pugh.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.